12 de abril de 2021 19:28 PM
Imprimir

NEW HOLLAND AGRICULTURE PRESENTO LOS TRACTORES DE LA LINEA T6000

CompartiremailFacebookTwitterVERSATILIDAD MÁXIMA Está buscando un tractor con la mejor relación peso-potencia del mercado? Peso ligero y una entrega de potencia excepcional son las características clave del diseño del T6000. PRODUCTIVIDAD Y PODER Con Power Boost, obtienes mucho más.  COMODIDAD MÁXIMA Los tractores Range Command y Power Command T6000 están disponibles con el reposabrazos estándar probado […]

VERSATILIDAD MÁXIMA

Está buscando un tractor con la mejor relación peso-potencia del mercado? Peso ligero y una entrega de potencia excepcional son las características clave del diseño del T6000.

PRODUCTIVIDAD Y PODER

Con Power Boost, obtienes mucho más. 

COMODIDAD MÁXIMA

Los tractores Range Command y Power Command T6000 están disponibles con el reposabrazos estándar probado que hace que pasar largas horas en la cabina sea una experiencia placentera, y el nuevo SideWinder II ergonómico que lleva la comodidad del operador a un nivel completamente nuevo.

CALIDAD Y FIABILIDAD

La calidad en profundidad del producto es una de las principales prioridades de New Holland en la planta de tractores de Basildon en el Reino Unido.

LOS TRACTORES FLEXIBLES T6000 SATISFACEN LAS DEMANDAS DE MUCHAS OPERACIONES.

La fórmula de New Holland para un rendimiento excepcional del tractor T6000 implica combinar potencia bruta y control superior con lo último en flexibilidad para el cliente. Los tractores T6000 son una elección natural para aplicaciones ganaderas, arables o de contratación.

MODELOS DELTA, PLUS O ELITE

Ya sea que esté buscando un rendimiento comprobado en un paquete económico o un tractor que le brinde las últimas comodidades electrónicas y la simplicidad de un botón, los tractores NUEVOS de la serie T6000 están hechos para usted. Usted elige el modelo que se configura perfectamente para su aplicación.

-Los modelos de configuración Delta ofrecen un rendimiento líder en su clase en una configuración básica para presupuestos ajustados.
-Los modelos de configuración Plus elevan el listón del rendimiento en el trabajo, ofreciendo una gama de opciones que incluyen una transmisión semi-Powershift, un sistema hidráulico de centro cerrado de mayor capacidad y la cabina Horizon con características de confort adicionales.
-Los modelos de configuración Elite ofrecen características de rendimiento y comodidad de primera, incluidos motores con administración electrónica de potencia, refuerzo de potencia (en aplicaciones de transporte y PTO), administración de cabeceras personalizada y control electrónico de tiro.

PRECISIÓN Y CONFORT

El rendimiento superior del tractor T6000 converge en la cabina Horizon™ de alta visibilidad que es equipo estándar en los modelos Plus y Elite, y opcional en los modelos Delta. Es un centro de mando de comodidad y precisión como ningún otro. Cada parte del trabajo encaja en su lugar cuando toma asiento en la cabina Horizon.

Publicidad