13 de abril de 2021 13:05 PM
Imprimir

Un tractor en homenaje a Luis Zanello

El modelo Zanello 4200 viene con motor de 190 CV, tracción 4×4 y transmisión ZF de 16+8 velocidades con inversor mecánico.

La legendaria figura de Luis Zanello como innovador en la historia argentina de los tractores ya tiene un tributo bajo la forma de fierros.

La empresa Construcciones Metalúrgicas Zanello (CMZ Zanello) con sede en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales e implementos, presentó la Línea 4200 y le puso el nombre del recordado empresario cordobés, fundador de la firma en 1951 y fallecido el año pasado.

“Si bien este precursor argentino dejó de existir físicamente el año pasado, parte de él sigue presente en nosotros, gracias a su capacidad para transmitir su pasión y el respeto por un trabajo que él veía como una entera vocación”, destacaron desde la compañía de Las Varillas (Córdoba).

Según Maquinac, el denominado tractor 4200 Luis Zanello viene con motor de 190 CV, tracción 4×4 y transmisión de 16+8 velocidades con inversor mecánico.

Propone un diseño especial, con faros exteriores auxiliares LED, luces periféricas LED y una trompa en chapa estampada (al igual que los guardabarros).

El equipamiento se completa con cabina panorámica de alto confort (con aire acondicionado, calefacción y techo corredizo), eje delantero son ZF y rodados traseros 20.8×38.

“Con orgullo denominaremos Luis Zanello a la nueva línea de tractores, en homenaje a este gran industrial visionario y en la cual se van a ir reflejando todos sus diseños y desarrollos sugeridos para el tractor del futuro”, señalan desde la firma.

Fuente: NAP

Publicidad