14 de abril de 2021 22:15 PM
Imprimir

FreshIQ agrega monitoreo de temperatura, seguimiento de etiquetas de ingredientes a la plataforma

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : Applied Data Corporation (ADC) ha añadido funciones de seguimiento y etiquetado de alimentos / ingredientes de bioingeniería y control de temperatura a su plataforma de gestión de productos frescos, FreshIQ.   El monitoreo de temperatura proporcionará a los minoristas una mejor visibilidad de los protocolos de seguridad alimentaria de su organización a través […]

EE.UU. : Applied Data Corporation (ADC) ha añadido funciones de seguimiento y etiquetado de alimentos / ingredientes de bioingeniería y control de temperatura a su plataforma de gestión de productos frescos, FreshIQ.  

El monitoreo de temperatura proporcionará a los minoristas una mejor visibilidad de los protocolos de seguridad alimentaria de su organización a través de la automatización. Esta nueva funcionalidad de plataforma reducirá la mano de obra que a menudo se requiere para verificar manualmente el equipo y registrar las temperaturas, al tiempo que brinda a los minoristas visibilidad y alertas las 24 horas, los 7 días de la semana. 

“Estamos muy contentos de lanzar el monitoreo de temperatura de FreshIQ. Esta fue una innovación de producto impulsada por los clientes de ADC ”, dijo Shamus Hines, director ejecutivo de ADC. “Esta innovación, junto con otras características de seguridad alimentaria de FreshIQ, garantizará una seguridad alimentaria adecuada con visibilidad de extremo a extremo de los alimentos frescos desde la producción hasta el estante. Estas innovaciones ayudan a reducir las pérdidas que a menudo se asocian con la seguridad alimentaria “. 

La nueva funcionalidad de bioingeniería dentro de la plataforma ha sido lanzada antes del mandato del USDA de etiquetar e identificar adecuadamente los productos que son de bioingeniería o contienen material de bioingeniería. Como los minoristas son responsables de cumplir con las normas, la nueva funcionalidad FreshIQ ayudará a facilitar el proceso del Estándar Nacional de Divulgación de Alimentos de Bioingeniería al automatizar el seguimiento y etiquetado de ingredientes requeridos con el mandato. 

“El cumplimiento de la bioingeniería será obligatorio para los minoristas de alimentos el próximo año. Los supermercados y los minoristas de conveniencia deben estar preparados ”, dijo Peter Caito, vicepresidente senior de producto de ADC. “FreshIQ automatizará parte del proceso para ayudar a garantizar que nuestros clientes cumplan con el nuevo estándar”. 

Fuente:

Publicidad