15 de abril de 2021 11:02 AM
Imprimir

Agtech: Una plataforma digital argentina de comercialización agrícola recibió una inversión de dos millones de dólares

CompartiremailFacebookTwitterLa plataforma digital de comercialización agrícola Agree recibió una inversión de dos millones de dólares por parte de SanCor Seguros. Agree, que nació en 2017 de la mano de los argeninos Rodrigo Vázquez, Sebastián Miret, Gabriel Sánchez Catena y Nicolás Mayer Wolf, es un ámbito diseñado para generar negocios con granos, especialidades agrícolas, frutas y […]

La plataforma digital de comercialización agrícola Agree recibió una inversión de dos millones de dólares por parte de SanCor Seguros.

Agree, que nació en 2017 de la mano de los argeninos Rodrigo Vázquez, Sebastián Miret, Gabriel Sánchez Catena y Nicolás Mayer Wolf, es un ámbito diseñado para generar negocios con granos, especialidades agrícolas, frutas y alimentos en general.

En lo que respecta al comercio de granos, permite gestionar cupos y canjes de cereales y oleaginosos, de manera de controlar todas las operaciones desde una sola aplicación para poder realizar un seguimiento en tiempo real de cada posición comercial. Todos los contratos de la empresa están asentados en blockchain para garantizar la trazabilidad de las operaciones.

“Con Agree estamos dando un gran paso en nuestra transformación digital y estamos decididos a seguir dinamizando el mercado de financiamiento del agro”, comentó Alejandro Simón, CEO del Grupo SanCor Seguros, por medio de un comunicado.

La plataforma también aspira a posicionarse como proveedora de soluciones de seguros y financiamiento asociado a las necesidades presentes en las diferentes cadenas agroindustriales. La compañía, que fue reconocida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), busca ahora expandirse regionalmente.

Fuente: Bichos de Campo

Publicidad