16 de abril de 2021 20:53 PM
Imprimir

Abordan las nuevas estrategias de desparasitación en pequeños rumiantes

CompartiremailFacebookTwitterCeva Salud Animal ha organizado para el próximo 28 de abril un webinar sobre nuevas estrategias de desparasitación en pequeños rumiantes enfocadas en el uso de la eprinomectina inyectable (Eprecis). Se trata del antiparasitario de Ceva para ganado bovino que ahora amplía su registro también para caprino y ovino. En el webinar, se analizarán los estudios científicos que avalan la eficacia, seguridad y […]

Ceva Salud Animal ha organizado para el próximo 28 de abril un webinar sobre nuevas estrategias de desparasitación en pequeños rumiantes enfocadas en el uso de la eprinomectina inyectable (Eprecis).

Se trata del antiparasitario de Ceva para ganado bovino que ahora amplía su registro también para caprino y ovino.

En el webinar, se analizarán los estudios científicos que avalan la eficacia, seguridad y perfil de la eprinomectina inyectable, una valiosa herramienta que favorece el control de los parásitos y que, debido a su composición y su baja biodisponibilidad, no tiene período de supresión en animales de ordeño.

El webinar comenzará a las 16:30 horas (CET) y tendrá una duración de 60 minutos. Participarán como ponentes Damien Achard, veterinario francés especializado en medicina de rumiantes que desde 2016 es global technical manager enfocado en parasitología de Ceva; y Javier Acosta, veterinario técnico de pequeños rumiantes de Ceva.

Por último, desde la compañía de salud animal han apuntado que todos los veterinarios que quieran recibir más información o inscribirse pueden hacerlo desde el siguiente enlace.

Fuente:

Publicidad