19 de abril de 2021 23:40 PM
Imprimir

JBS comprará una empresa de alimentos de origen vegetal

CompartiremailFacebookTwitterSÃO PAULO – JBS SA anunció el 19 de abril que adquiriría Vivera, una gran empresa europea de alimentos a base de plantas, por un valor de 341 millones de euros (410 millones de dólares). El acuerdo incluye tres instalaciones de fabricación y un centro de investigación y desarrollo ubicado en los Países Bajos. “Esta adquisición […]

SÃO PAULO – JBS SA anunció el 19 de abril que adquiriría Vivera, una gran empresa europea de alimentos a base de plantas, por un valor de 341 millones de euros (410 millones de dólares). El acuerdo incluye tres instalaciones de fabricación y un centro de investigación y desarrollo ubicado en los Países Bajos.

“Esta adquisición es un paso importante para fortalecer nuestra plataforma global de proteínas de origen vegetal”, dijo Gilberto Tomazoni, director ejecutivo global de JBS. “Vivera le dará a JBS un bastión en el sector basado en plantas, con conocimiento tecnológico y capacidad de innovación”.

JBS dijo que planea administrar Vivera como un negocio independiente con su liderazgo actual en su lugar.

“Unir fuerzas con JBS nos da acceso a importantes recursos y capacidades para acelerar nuestra actual trayectoria de fuerte crecimiento y la expansión de la marca Vivera”, dijo Willem van Weede, CEO de Vivera.

La empresa de alimentos de origen vegetal tiene unos 400 empleados y sus productos están disponibles en 25 países europeos.

JBS sigue ampliando su cartera de productos vegetales con la marca Ozo de Planterra, con sede en Estados Unidos, y la línea Incrivel de Seara de Brasil.

Fuente:

Publicidad