20 de abril de 2021 11:41 AM
Imprimir

México : Nombran nuevo Presidente del Consejo Estatal Agropecuario

CompartiremailFacebookTwitterEl Consejo Estatal Agropecuario de Nuevo León nombró como su nuevo Presidente a Eladio González Peraza, Director general de Grupo Viba, la controladora de la empresa ganadera productora y comercializadora de carne de res Carnes ViBa en el mercado nacional y de exportación. González Peraza, quien sustituye a Luis Cavazos, Director de Huevo Allende, se propone […]

El Consejo Estatal Agropecuario de Nuevo León nombró como su nuevo Presidente a Eladio González Peraza, Director general de Grupo Viba, la controladora de la empresa ganadera productora y comercializadora de carne de res Carnes ViBa en el mercado nacional y de exportación.

González Peraza, quien sustituye a Luis Cavazos, Director de Huevo Allende, se propone buscar con los gobiernos federal, estatal y municipales que se mejore la seguridad en el campo en Nuevo León, así como la infraestructura carretera, caminos e hidráulica para aprovechar mejor el agua, con el objetivo de fomentar la actividad productiva y los empleos en zonas rurales.

Esta organización agrupa y representa a las asociaciones de productores de los diversos tipos de artículos del sector agropecuario, cada Presidente dura un periodo de 2 años, con posibilidad de reelegirse por otro período similar.

El Director de Grupo ViBa cuenta con su experiencia de cuatro años como Presidente de la Asociación de Engordadores de Ganado Bovino del Noreste del país, de 2011 al 2015.

Fuente:

Publicidad