20 de abril de 2021 21:37 PM
Imprimir

Tyson expande los esfuerzos de vacunación a las familias, miembros del hogar de los empleados

CompartiremailFacebookTwitterTyson Foods Inc. extendió su campaña de vacunación COVID-19 gratuita en el lugar para incluir no solo a los empleados, sino también a los miembros de la familia y otros miembros del hogar que viven en la misma casa que los empleados. La oferta ampliada se implementó recientemente en las clínicas de vacunación en el lugar […]

Tyson Foods Inc. extendió su campaña de vacunación COVID-19 gratuita en el lugar para incluir no solo a los empleados, sino también a los miembros de la familia y otros miembros del hogar que viven en la misma casa que los empleados. La oferta ampliada se implementó recientemente en las clínicas de vacunación en el lugar de la compañía y en las plantas de procesamiento en Indiana, Illinois, Texas, Oklahoma y Virginia.

Según la compañía, hasta la fecha se han realizado más de 100 eventos en el lugar y aproximadamente 40,000 empleados han recibido la vacuna, ya sea en una de las plantas de Tyson o en una clínica de la comunidad. Como parte de la campaña, Tyson ha estado promoviendo los beneficios de recibir la vacuna al ofrecer recursos educativos en varios idiomas, además de compensar a los empleados por hasta cuatro horas de pago regular si reciben la vacuna a través de un proveedor externo o en un tiempo que no es durante su horario habitual de trabajo.

Después de centrarse primero en los trabajadores de primera línea y los empleados de la empresa, Tyson ha centrado su atención en proteger la salud de las familias de los trabajadores y los convivientes en sus hogares como parte de una campaña más amplia, dijo la Dra. Claudia Coplein, MD, directora médica de la empresa. .

“Nos esforzamos por ser un socio valioso en cada comunidad de plantas a la que nuestros miembros del equipo llaman hogar”, dijo Coplein. “Sabemos que ampliar el acceso a la vacuna no solo los ayuda a ellos y a sus seres queridos, sino que puede tener implicaciones positivas para la salud pública de las comunidades en las que operamos”.

Mark Lauritsen, vicepresidente internacional de United Food and Commercial Workers (UFCW), estuvo de acuerdo en que la expansión era un próximo paso importante y alentó a otras empresas a seguir su ejemplo.

“Ampliar el acceso a programas de vacunas gratuitos como este es vital para la salud pública y mantener seguras nuestras plantas y comunidades”, dijo. “UFCW está instando a todas las empresas de la industria a seguir el ejemplo de Tyson y otros tomando medidas para ampliar aún más el acceso a las vacunas para los trabajadores de alimentos de primera línea mientras continúan manteniendo seguro nuestro suministro de alimentos durante la pandemia”.

Fuente:

Publicidad