21 de abril de 2021 23:42 PM
Imprimir

United Caro se convierte en la primera empresa a nivel mundial en obtener las certificaciones BRC Food e IFS Food para tripa natural deshidratada y semideshidratada

CompartiremailFacebookTwitterUnited Caro se ha convertido en la primera empresa a nivel nacional en lograr las certificaciones BRC Food e IFS Food para la totalidad de procesos que lleva a cabo en la tripa natural salada, salmuera y/o salada/salmuera. Así mismo, es la primera empresa a nivel mundial que incluye en el alcance de su certificación […]

United Caro se ha convertido en la primera empresa a nivel nacional en lograr las certificaciones BRC Food e IFS Food para la totalidad de procesos que lleva a cabo en la tripa natural salada, salmuera y/o salada/salmuera. Así mismo, es la primera empresa a nivel mundial que incluye en el alcance de su certificación BRC Food e IFS Food la tripa natural deshidratada y semideshidratada.

Con estas certificaciones, United Caro da un paso más para potenciar la satisfacción de sus clientes, velando por la seguridad y calidad de sus productos y de este modo, se posiciona en el mercado como la primera empresa a nivel nacional e internacional que obtiene las certificaciones BRC Food e IFS Food para la tripa natural deshidratada y semideshidratada.

IFS Food y BRC Food son dos de los estándares más exigentes en materia de calidad y seguridad alimentaria, reconocidos mundialmente y que garantizan la elaboración de productos seguros y de calidad.

La entrega de los certificados ha tenido lugar en la sede central de United Caro en Baza (Granada) y en ella han participado el CEO de United Caro, Antonio Caro Salmerón y la responsable comercial de Applus+ Certification Food & Agriculture, Carmen Rodríguez, quien hizo entrega de los certificados. Un acto en el que también estuvieron presentes Julio Rey, Director Financiero y Responsable de RRHH y Anna Mª Vicente, Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria de United Caro.

En palabras de Antonio Caro, este es “un paso más en el compromiso de United Caro para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”.

En definitiva, un reconocimiento con el que la empresa granadina evidencia nuevamente su apuesta por la calidad y la seguridad de sus productos y con el que potencia la confianza a nivel nacional e internacional de sus clientes.

Fuente: Eurocarne

Publicidad