23 de abril de 2021 18:54 PM
Imprimir

Dustin Aherin de Rabobank describe oportunidades y desafíos en la industria cárnica actual

CompartiremailFacebookTwitterLas partes interesadas de la industria cárnica son muy conscientes de la volatilidad del mercado del año pasado debido a COVID-19, pero también hubo y siguen existiendo otros factores en juego. Para el podcast MEAT + POULTRY de esta semana , Dustin Aherin , analista de proteínas animales de Rabobank AgriFinance, habló sobre los mercados de carne y aves de corral: pasado, presente […]

Las partes interesadas de la industria cárnica son muy conscientes de la volatilidad del mercado del año pasado debido a COVID-19, pero también hubo y siguen existiendo otros factores en juego.

Para el podcast MEAT POULTRY de esta semana , Dustin Aherin , analista de proteínas animales de Rabobank AgriFinance, habló sobre los mercados de carne y aves de corral: pasado, presente y futuro.

En primer lugar, Aherin se refirió a cómo los consumidores están gastando su último dinero de estímulo y cómo podría afectar el mercado de la carne en el sector de la alimentación y el comercio minorista.

Aherin también habló sobre cómo les está yendo a los mercados de exportación y la cadena de suministro a medida que la amenaza de la pandemia comenzó a menguar. Habló del surgimiento de China como un importante exportador y de cómo Estados Unidos está equilibrando las exportaciones de carne de res y cerdo a ciertos países del mundo.

Finalmente, Aherin habló sobre lo que implica su trabajo como analista de proteínas animales.

Fuente:

Publicidad