23 de abril de 2021 21:08 PM
Imprimir

Smithfield es muy importante el sistema de conservación de agua en todo el sistema

CompartiremailFacebookTwitterSmithfield Foods Inc. está redoblando su compromiso con la conservación del agua en todo su sistema de instalaciones de producción y procesamiento, según un anuncio del 21 de abril de un análisis de cuencas hidrográficas y uso del agua para garantizar prácticas eficientes y sostenibles del valioso recurso. Según la compañía, planea implementar estándares globales […]

Smithfield Foods Inc. está redoblando su compromiso con la conservación del agua en todo su sistema de instalaciones de producción y procesamiento, según un anuncio del 21 de abril de un análisis de cuencas hidrográficas y uso del agua para garantizar prácticas eficientes y sostenibles del valioso recurso.

Según la compañía, planea implementar estándares globales para la administración del agua para 2025. Los esfuerzos de Smithfield para reducir el uso de agua y establecer objetivos de reducción durante la última década se basan en sistemas de gestión ambiental certificados por ISO 14001: 2015. El último compromiso tiene como objetivo reevaluar toda la huella de suministro de agua de Estados Unidos de Smithfield. Su política de agua actual está disponible aquí .

“El esfuerzo exhaustivo de conservación del agua actualizará las evaluaciones de agua anteriores e informará las estrategias actualizadas relacionadas con el uso del agua, la calidad y la disponibilidad del suministro en todas las granjas porcinas de propiedad y contratadas de la empresa, en las instalaciones de fabricación y en todas las operaciones de proveedores de granos, comenzando con la cartera nacional de Smithfield”, dijo la empresa. “Las evaluaciones fomentarán el uso sostenible del agua y el acceso a las fuentes de agua locales, informarán los objetivos de conservación y rendimiento específicos del sitio y reducirán el riesgo de problemas de abastecimiento en el futuro”.

Smithfield estima que aproximadamente el 66% de su uso de agua facilita la cocción y el saneamiento adecuado de sus plantas de procesamiento, además de hidratar, enfriar y desinfectar el ganado y las instalaciones de producción.

“La administración responsable del agua y otros recursos naturales finitos es un componente esencial de la producción de alimentos sostenible y fundamental para nuestro papel como una empresa de proteínas con conciencia ambiental”, dijo Stewart Leeth, director de sostenibilidad de Smithfield. “Debido a que nuestras operaciones comerciales dependen del agua para producir alimentos y respaldar el cuidado de los animales, evaluamos continuamente nuestro uso del agua y buscamos innovaciones que conserven aún más los recursos e implementen las mejores tecnologías disponibles”.

Fuente:

Publicidad