2 de mayo de 2021 11:04 AM
Imprimir

“Dulce de Membrillo Rubio”

CompartiremailFacebookTwitter El interesante certamen, que tiene por objetivo resaltar los atributos de este producto agroindustrial típico sanjuanino, contempla 4 categorías. Se recibirán muestras hasta el 7 de mayo. Tanto empresas, como instituciones educativas y elaboradores artesanales a pequeña escala, podrán formar parte, con sus producciones de la campaña 2021. Los interesados deben enviar las muestras, […]

El interesante certamen, que tiene por objetivo resaltar los atributos de este producto agroindustrial típico sanjuanino, contempla 4 categorías. Se recibirán muestras hasta el 7 de mayo. Tanto empresas, como instituciones educativas y elaboradores artesanales a pequeña escala, podrán formar parte, con sus producciones de la campaña 2021.

Los interesados deben enviar las muestras, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, al Centro de Referencia de Análisis Sensorial de Alimentos (CRESA), de la Universidad Católica de Cuyo, aclarando la identificación del productor, procedencia y categoría a la que pertenece el producto. Esto en Av. José Ignacio de la Roza 1516 (oeste), Rivadavia.

O en la Dirección de Desarrollo Agrícola, ubicada en Av. José Ignacio de la Roza 316 (oeste), Capital, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Cada participante deberá enviar tres panes de dulces pertenecientes al mismo lote y el gramaje debe ser de entre 500 g a 1 kg, cada uno. La premiación está prevista para el día 28 de mayo de 2021.

Fuente:

Publicidad