4 de mayo de 2021 10:38 AM
Imprimir

La boliviana Frigorífico Concepción anuncia despidos ante la bajada de las exportaciones

CompartiremailFacebookTwitterA través de un comunicado a los trabajadores, la boliviana Frigorífico Concepción (BFC, S.A.) ha anunciado que tiene limiitada la exportacion de carne por la resolución Biministerial 006.2021. Esto afecta directamente a los trabajadores ya que se reduce su produccion y la cantidad de trabajadores necesarios para su operatividad, según ha anunciado el diario El […]

A través de un comunicado a los trabajadores, la boliviana Frigorífico Concepción (BFC, S.A.) ha anunciado que tiene limiitada la exportacion de carne por la resolución Biministerial 006.2021. Esto afecta directamente a los trabajadores ya que se reduce su produccion y la cantidad de trabajadores necesarios para su operatividad, según ha anunciado el diario El Deber.

Los trabajadores de la empresa estiman que 500 de ellos se podrían ver afectados por la mdida además de 1.000 familias.

Por ello piden al Gobierno que se permita la exportación al generar ingresos para Bolivia y dar salida a la ganadería de la zona de Chiquitania.

Ante la decision, los trabajadores han mantenido medidas de protesta con las que piden que vuelva la exportación cárnica.

Fuente: Eurocarne

Publicidad