6 de mayo de 2021 21:46 PM
Imprimir

Lanzaron una plataforma para vender hacienda para faena

Mercado Ganadero SA desarrolló una nueva unidad de negocios para la comercialización de hacienda para consumo y exportación llamado Rosgan Faena. Según se informó, el proyecto busca darle al productor y al comprador, fundamentalmente frigoríficos, supermercados y exportadores, una nueva herramienta para comprar y vender hacienda gorda para faena. El nuevo desarrollo es una plataforma online. A modo […]


Mercado Ganadero SA desarrolló una nueva unidad de negocios para la comercialización de hacienda para consumo y exportación llamado Rosgan Faena. Según se informó, el proyecto busca darle al productor y al comprador, fundamentalmente frigoríficos, supermercados y exportadores, una nueva herramienta para comprar y vender hacienda gorda para faena.

El nuevo desarrollo es una plataforma online. A modo de inauguración, el jueves 20 del actual, a las 10, se hará una subasta especial por streaming en rosgan.com.ar. Luego, la aplicación comenzará a funcionar con la posibilidad de comprar lotes para faena en forma periódica. Se proyectan realizar durante todo el 2021 remates por streaming.

En este sentido, el presidente de Rosgan, Raúl Meroi, destacó: “Hace más de doce años inauguramos el mercado de invernada y cría, al cual le fuimos sumando nuevas tecnologías año tras año y ahora llegó el momento de sumar tecnología a la comercialización de faena, que no debía quedarse atrás”.

“Creemos que este desarrollo será exitoso, por supuesto que, como todo, habrá que darle su tiempo para que se instale en la agenda de los productores y compradores, pero sabemos que este es el futuro”, añadió.

Fuente: La Nacion

Publicidad