4 de diciembre de 2009 19:00 PM
Imprimir

Paraguay   –  Ofrece una leche con Omega 3

Trébol hizo el lanzamiento de su nueva leche con Omega 3. Este producto se suma a la línea Vida Sana, que busca cuidar la salud de sus clientes.

Los representantes de la marca Trébol resaltaron que es un producto novedoso en el país, ya que es la primera leche enriquecida con Omega 3.    

El Dr. Carlo Conti explicó las bondades del Omega 3 como nutriente e indicó que si es consumido regularmente, ayuda al cuidado del corazón, pues reduce el nivel de triglicéridos y colesterol en la sangre y reduce la posibilidad de infartos, además de poseer propiedades anticancerígenas, entre otros beneficios.    

Agregó además que el consumo de Omega 3 es deficiente no solo en el país, sino en toda Latinoamérica, ya que su fuente natural son los peces de mar. Expresó que se siente contento con la iniciativa de Chortitzer de agregar este nutriente a un producto de mucho consumo dentro del mercado.    

El producto busca lograr un leche enriquecida sin alterar las propiedades del producto, y evitando transferir olores y sabores extraños. Para ello se adaptó tecnología austriaca de micro cápsulas que contienen el Omega 3.    

Para finalizar, Orie Toews, gerente comercial de Chortitzer, dijo que ya están pensando agregar este nutriente a otros productos lácteos de la marca y con la misma calidad. Según

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *