22 de diciembre de 2010 14:15 PM
Imprimir

Feagas escribe a los Reyes Magos

Hemos decidido escribir, en esta Navidad del año 2010, una Carta a los Reyes Magos, en la que pretendemos exponer, según nuestro criterio, los deseos que queremos se hagan realidad en el nuevo año 2011.

Queridos Reyes Magos:

El Sector de la Ganadería de Selección de España, se dirige a sus Majestades para solicitarles se haga realidad: Que los Profesionales de la ganadería española se consideren, por la sociedad, como factor esencial para la sostenibilidad de la economía de España Que la Cabaña Ganadera española de Razas Puras sea valorada por las Administraciones Públicas y por el Ciudadano español, como fuente de riqueza de la economía de España.
Que el Sector Ganadero de Selección sea reconocido como parte fundamental para la conservación y desarrollo de la Biodiversidad.
Que las Administraciones Públicas ayuden a las Asociaciones de Raza Pura en el desarrollo de las actividades que, día a día, llevan a cabo para la Conservación, Mejora, y Difusión de las Razas de la Cabaña Ganadera de España, tanto a nivel nacional como internacional.
Que los productos ganaderos que generan las Razas Puras de España se valoren, por los consumidores, como productos de calidad y seguridad alimentaria.
Que los productos generados por las Razas Puras alcancen, en los Mercados, precios acordes con su calidad y costes de producción.
Que los ejemplares de Raza Pura de la Ganadería de España se valoren por los ganaderos españoles, de acuerdo con su valor mejorante para la Cabaña Ganadera.
Que las materias primas del Sector Agrario de España, necesarias para la alimentación del ganado, mantengan unos precios justos, no creando distorsiones que causan graves perjuicios a las explotaciones ganaderas españolas.
Esperando se vean cumplidos nuestros deseos, reciban S.S.M.M. un respetuoso saludo.        AGROMEAT

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *