18 de mayo de 2021 14:40 PM
Imprimir

JBS anuncia una gran expansión de la producción avícola en Brasil

SÃO PAULO – JBS SA anunció en un comunicado que invertirá 1.850 millones de reales (351,4 millones de dólares) en su negocio avícola en el estado brasileño de Paraná. El procesador de carne planea realizar la inversión durante los próximos cinco años. JBS dijo que quiere aumentar la capacidad de su planta Rolândia existente en un […]

SÃO PAULO – JBS SA anunció en un comunicado que invertirá 1.850 millones de reales (351,4 millones de dólares) en su negocio avícola en el estado brasileño de Paraná.

El procesador de carne planea realizar la inversión durante los próximos cinco años. JBS dijo que quiere aumentar la capacidad de su planta Rolândia existente en un 25% y construir una nueva planta de alimentos procesados ​​en el estado.

El anuncio también explicó que JBS espera crear alrededor de 2.600 nuevos puestos de trabajo con el financiamiento.

Actualmente, el procesador de carne tiene 3.700 trabajadores en Rolândia con alianzas con 390 productores integrados. Cuando se complete la expansión, se integrarán 150 productores más. JBS ya tiene operaciones en 14 municipios de Paraná, incluidas unidades de producción, centros de distribución, incubadoras y plantas de piensos.

Fuente:

Publicidad