1 de junio de 2021 17:10 PM
Imprimir

JBS publica información sobre ciberataques

JBS USA anunció el 31 de mayo que algunos de los servidores que soportan sus sistemas de TI norteamericanos y australianos fueron el objetivo de un ataque de ciberseguridad organizado. La compañía dijo que suspendió todos los sistemas afectados y notificó a las autoridades y activó la red global de profesionales de TI y expertos […]

JBS USA anunció el 31 de mayo que algunos de los servidores que soportan sus sistemas de TI norteamericanos y australianos fueron el objetivo de un ataque de ciberseguridad organizado.

La compañía dijo que suspendió todos los sistemas afectados y notificó a las autoridades y activó la red global de profesionales de TI y expertos externos de la compañía para resolver la situación. JBS dijo que sus servidores de respaldo no se vieron afectados y que está trabajando activamente con una empresa de respuesta a incidentes para restaurar los sistemas lo antes posible.

“La compañía no tiene conocimiento de ninguna evidencia en este momento de que los datos de clientes, proveedores o empleados hayan sido comprometidos o mal utilizados como resultado de la situación”, dijo JBS. “La resolución del incidente llevará tiempo, lo que puede retrasar ciertas transacciones con clientes y proveedores”.

No está claro si el ciberataque tendrá algún impacto en la cadena de suministro. JBS opera 84 propiedades en los EE. UU.

Fuente:

Publicidad