4 de junio de 2021 21:56 PM
Imprimir

JBS, Pilgrim’s reanuda la producción en todas las instalaciones tras el cierre del ciberataque

JBS USA y Pilgrim’s Pride declararon que la compañía estaba programada para reanudar la producción en todas sus instalaciones el 3 de junio. El procesador de carne ha estado lidiando con las consecuencias de un ataque cibernético durante el fin de semana del Día de los Caídos que provocó  algunas interrupciones  al comienzo de la semana.  “JBS […]

JBS USA y Pilgrim’s Pride declararon que la compañía estaba programada para reanudar la producción en todas sus instalaciones el 3 de junio.

El procesador de carne ha estado lidiando con las consecuencias de un ataque cibernético durante el fin de semana del Día de los Caídos que provocó  algunas interrupciones  al comienzo de la semana. 

“JBS USA y Pilgrim’s continúan logrando un progreso significativo en la restauración de nuestros sistemas de TI y en el regreso al negocio como siempre”, dijo Andre Nogueira, director ejecutivo de JBS USA. “Hoy, la gran mayoría de nuestras instalaciones reanudaron sus operaciones como pronosticamos ayer, incluidas todas nuestras instalaciones de carne de cerdo, aves y alimentos preparados en todo el mundo y la mayoría de nuestras instalaciones de carne de res en los EE. UU. Y Australia”.

La compañía dijo que no tiene conocimiento de ninguna evidencia en este momento de que los datos de algún cliente, proveedor o empleado se hayan visto comprometidos.

Puede encontrar más información sobre la cobertura de MEAT + POULTRY sobre el ciberataque de JBS  aquí . 

Fuente:

Publicidad