11 de junio de 2021 22:37 PM
Imprimir

Nanotecnología Elite: Red Surcos y Summit Agro se unieron para llegar a más puntos del país

El acuerdo comenzará a partir del segundo semestre de 2021 con la comercialización conjunta de formulados nano de 2,4 D y Cletodim.

En línea con la dinámica global, Red Surcos Summit Agro Argentina promueven la innovación científica y la ampliación de redes colaborativas para ofrecer a los productores argentinos un amplio abanico de soluciones agrícolas prácticas y eficientes.

Con este objetivo, Red Surcos y Summit Agro Argentina celebraron un acuerdo comercial que ampliará la distribución y disponibilidad geográfica de fitosanitarios desarrollados bajo Nanotecnología Elite de Red Surcos. El acuerdo comenzará a partir del segundo semestre de 2021 con la comercialización conjunta de formulados nano de 2,4 D y Cletodim

En el caso de 2,4 D, Red Surcos continuará abasteciendo a los productores con su marca Dédalo Elite mientras que Summit Agro lo hará en su red comercial bajo su marca Ramex Elite. En el caso de Cletodim, ambas empresas comercializarán la marca Apófis Elite en sus canales de venta habituales.

“Red Surcos y Summit Agro Argentina observan este acuerdo como una oportunidad a nivel global de incluir otros activos a futuro que fortalezcan las soluciones para los agricultores y el portafolio de ambas compañías. Esta asociación valida y brinda mayor alcance al amplio espectro de beneficios que la Nanotecnología Elite le ofrece al productor agrícola y a la comunidad en la que convive”, señalaron desde ambas compañías.

Fuente: Infocampo

Publicidad