18 de junio de 2021 14:32 PM
Imprimir

Arribaron a Paraguay más rabinos para faenas kosher con destino a Israel

Como estaba previsto para estas fechas, la semana pasada llegó a Paraguay una cuadrilla kosher con 22 rabinos para sumarse a un frigorífico y completar las tareas en todas las plantas habilitadas para realizar dicha operación. A la fecha hay seis frigoríficos faenando para Israel, las actividades de procesamiento bajo el rito kosher habían comenzado […]

Como estaba previsto para estas fechas, la semana pasada llegó a Paraguay una cuadrilla kosher con 22 rabinos para sumarse a un frigorífico y completar las tareas en todas las plantas habilitadas para realizar dicha operación.

A la fecha hay seis frigoríficos faenando para Israel, las actividades de procesamiento bajo el rito kosher habían comenzado a principios de mayo en cinco industrias.

Según informó Faxcarne, el precio de venta rondará los 6.500 y 7.000 dólares por tonelada, y está previsto que las operaciones se desarrollen durante un mes.

Los contratos de delantero se habían cerrado a un promedio de US$ 6.300 por tonelada.

Israel es el quinto mayor destino y el que más paga para la carne bovina nacional, entre enero y mayo se vendió 7.785 toneladas por un total de 42,8 millones de dólares.

Fuente:

Publicidad