23 de junio de 2021 09:01 AM
Imprimir

Internaron a Alberto Samid !!!

Un día después de haber sido escrachado en un restaurante de Ramos Mejía, Alberto Samid ingresó al Sanatorio La Trinidad de la misma localidad bonaerense debido a problemas cardíacos y sufrir una descompensación.   Según informaron en los estudios de A24, los médicos que atendieron al reconocido empresario frigorífico decidieron trasladarlo a la zona de cuidados coronarios, unidad especializada en problemas de dicha índole, […]

Un día después de haber sido escrachado en un restaurante de Ramos Mejía, Alberto Samid ingresó al Sanatorio La Trinidad de la misma localidad bonaerense debido a problemas cardíacos y sufrir una descompensación.  

Según informaron en los estudios de A24, los médicos que atendieron al reconocido empresario frigorífico decidieron trasladarlo a la zona de cuidados coronarios, unidad especializada en problemas de dicha índole, para seguir su tratamiento y evolución. El entorno familiar del “Rey de la Carne” le habían solicitado una ambulancia luego de que Samid sufriera una bajada de presión y malestar corporal. 

Recordemos que, el día lunes (21/6), el empresario de la carne y ajedrecista fue escrachado por un grupo de personas al ser visto almorzando en la parrilla “Paja Rota” de Ramos Mejía, cuando tendría que estar cumpliendo la prisión domiciliaria que le fue otorgada por sus severos problemas de salud. Recordemos que Samid fue condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos. 

En su defensa, el empresario frigorífico argumentó que se trataba de una “salida laboral” ya que estaba llevando mercancía al local: “A partir de mañana el Mercado Central entra en receso. La dueña del local es muy amiga de mi esposa y enterándose de lo que iba a pasar la llamó pidiendo mercadería. Como vive enfrente de mi casa, traje la mercadería y se la entregué”, declaró.

Sin embargo, desde la propia parrilla “Paja Rota” salieron a desmentir estas declaraciones de Samid y aseguraron no tener ningún tipo de relación:

De acuerdo a la información brindada, a causa del viral video de Samid incumpliendo la prisión domiciliaria, el ex vicepresidente del Mercado Central quedó a un paso de volver a prisión y deberá enfrentarse a la Justicia: “El juez dijo que Samid tiene 24 horas para explicar qué es lo que hacía allí. En caso de silencio, se resolverá como se crea pertinente”, aseguró el periodista Paulo Vilouta.

Publicidad