27 de junio de 2021 01:03 AM
Imprimir

NASDA comparte recomendaciones sobre la seguridad del sistema alimentario con USDA

Recientemente, la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura (NASDA)  compartió sus recomendaciones  al Departamento de Agricultura de los EE. UU. Con respecto al sistema de suministro de alimentos estadounidense, incluidas las asociaciones público-privadas, la infraestructura de procesamiento de carne local y garantizar la fuerza laboral de la industria.  NASDA habló sobre su  Kit de herramientas de seguridad […]

Recientemente, la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura (NASDA)  compartió sus recomendaciones  al Departamento de Agricultura de los EE. UU. Con respecto al sistema de suministro de alimentos estadounidense, incluidas las asociaciones público-privadas, la infraestructura de procesamiento de carne local y garantizar la fuerza laboral de la industria. 

NASDA habló sobre su  Kit de herramientas de seguridad alimentaria , que era un informe sobre los programas estatales de seguridad alimentaria y cómo descubrió que los programas de gran éxito están respaldados por subvenciones federales y dirigidos por organizaciones públicas y empresas privadas. 

“Estamos agradecidos de que el USDA haya abierto esta conversación sobre cómo podemos continuar desarrollando nuestro sistema de suministro de alimentos”, dijo Barb Glenn, directora ejecutiva de NASDA. “Los líderes de nuestro departamento de agricultura estatal lograron superar obstáculos notables de oferta y demanda durante la pandemia de COVID-19 y, a través de ella, obtuvieron nuevas perspectivas sobre qué recursos federales apoyan mejor a los agricultores y las comunidades, y dónde nuestro sistema alimentario sigue siendo vulnerable a nuevas interrupciones . “

Glenn explicó que con los recursos adecuados, los departamentos de agricultura estatales pueden implementar programas federales formando asociaciones influyentes. Uno de los principales problemas es la infraestructura de almacenamiento en frío y cómo limita a los miembros de NASDA en las cadenas regionales de suministro de alimentos. 

“La última milla de la distribución de alimentos sigue siendo un desafío que amenaza la capacidad de recuperación de nuestra cadena de suministro”, afirmó Glenn. “Proporcionar recursos para asegurar los camiones refrigerados y los casilleros de almacenamiento en frío en la granja y para los distribuidores de alimentos caritativos tendría un efecto dramático en la mejora de la seguridad alimentaria local y regional”.

Además, NASDA declaró que se deben realizar mejoras en el acceso de los agricultores y ganaderos a los mercados. La asociación dijo que 27 departamentos de agricultura estatales operan programas estatales de inspección de carnes y aves de corral. La inversión en procesadores de carne a pequeña escala es una prioridad para muchos agricultores y ganaderos. 

“Estamos listos para ayudar a facilitar oportunidades futuras para expandir la capacidad de los pequeños procesadores de carne y satisfacer la demanda de manera efectiva sin comprometer el bienestar animal, la seguridad alimentaria o la salud de los trabajadores”, dijo Glenn.

Fuente:

Publicidad