5 de julio de 2021 21:46 PM
Imprimir

US Foods ofrece bistecs con proceso de congelación patentado

US Foods Holding Corp. anunció el 28 de junio que lanzaría una línea de filetes con su nuevo proceso de congelación Tender by Design. Con este nuevo proceso, el proveedor puede hacer que los productos de carne estén disponibles durante todo el año, bloqueando la carne cuando el clima y las condiciones de alimentación son las […]

US Foods Holding Corp. anunció el 28 de junio que lanzaría una línea de filetes con su nuevo proceso de congelación Tender by Design. Con este nuevo proceso, el proveedor puede hacer que los productos de carne estén disponibles durante todo el año, bloqueando la carne cuando el clima y las condiciones de alimentación son las mejores.

El producto de carne se envejece para optimizar la textura y la calidad general. Después del proceso de envejecimiento, los artículos se envasan al vacío individualmente para permitir que los operadores utilicen solo la cantidad que necesitan en ese momento. US Foods dijo que su proceso de congelación patentado mantiene la ternura. Los operadores pueden descongelar el producto según sea necesario para alinearlo con el tráfico de clientes, lo que resultará en un mejor control de inventario.

La conocida marca Stock Yards de la compañía contará con Tender by Design. El lanzamiento incluye bistecs de solomillo superior Choice de 6, 8 y 10 onzas de media cara, corte central, y un bistec de solomillo superior Choice de corte de béisbol de 8 onzas.

“La imprevisibilidad es un desafío importante en la industria de la carne de res, y esto es especialmente cierto en el mercado actual. La variación en la calidad de la carne de res impulsada por la época del año y las fluctuaciones de precios perjudican el resultado final y crean presiones no deseadas, ya que los operadores apuntan a ofrecer ofertas de carne consistentes y de alta calidad que atraigan y retengan a los comensales ”, dijo David Poe, vicepresidente senior. gestión de categorías, US Foods. “Con el lanzamiento de Tender by Design, US Foods resuelve estos puntos débiles con un proceso exclusivo que ofrece bistecs tiernos, de alta calidad y a precios competitivos a los operadores de todo el país durante todo el año”.

Los restauradores pueden encontrar más información sobre el programa en www.usfoods.com/tenderbydesign . En el sitio web, los clientes potenciales pueden ver el proceso y los productos y ver los testimonios de los clientes. También está disponible una experiencia de realidad aumentada en la que las personas pueden entrar virtualmente dentro de una cocina para ver cómo Tender by Design está ayudando a otros clientes de US Foods.

Fuente:

Publicidad