6 de julio de 2021 10:47 AM
Imprimir

EE.UU.: JBS ofrece carne gratis durante un año a las personas que reciben la vacuna COVID

Los procesadores de carne JBS USA y la empresa matriz Pilgrim’s Pride anunciaron un nuevo programa, “Su oportunidad de obtener carne gratis durante un año”, para ayudar a vacunar a los estadounidenses en las comunidades rurales donde opera la empresa. JBS planea asociarse con las autoridades de salud locales para una serie de clínicas de […]

Los procesadores de carne JBS USA y la empresa matriz Pilgrim’s Pride anunciaron un nuevo programa, “Su oportunidad de obtener carne gratis durante un año”, para ayudar a vacunar a los estadounidenses en las comunidades rurales donde opera la empresa.

JBS planea asociarse con las autoridades de salud locales para una serie de clínicas de vacunación gratuitas y eventos promocionales de vacunas en más de 40 lugares cerca de las ubicaciones de la empresa en las próximas semanas.

Durante los eventos, al menos una persona recién vacunada por ubicación será elegible para ganar carne de res, cerdo y aves de corral gratis para alimentar a una familia de cuatro durante todo un año. JBS también planea donar más de 1 millón de libras de carne de res, cerdo y aves de corral gratis para apoyar a las comunidades locales mientras alberga las clínicas. 

“Desde el inicio de la pandemia, JBS USA y Pilgrim’s se han enfocado en proteger a los miembros de nuestro equipo y apoyar a nuestras comunidades”, dijo Andre Nogueira, director ejecutivo de JBS USA. “Más recientemente, nuestro enfoque se ha centrado en brindar la oportunidad gratuita de vacunación a los miembros de nuestro equipo de EE. UU. Como una forma de ayudar a poner fin a la pandemia. Hemos logrado un gran progreso y nuestras tasas de vacunación son mucho más altas que las tasas en las comunidades que llamamos hogar “.

Según JBS USA, casi el 70% de su fuerza laboral estadounidense ha sido completamente vacunada hasta ahora. El programa de vacunación de la compañía incluye clínicas en el lugar, tiempo libre pagado, un bono de incentivo de $ 100 y una campaña de educación en varios idiomas. 

“Desafortunadamente, la tasa de vacunación de los miembros del equipo en muchas de sus instalaciones rurales supera la tasa promedio de vacunación en la comunidad circundante en más de 2 o 3 veces”, dijo la compañía en un comunicado. “La empresa quiere ayudar a cambiar esta dinámica y aumentar las tasas de vacunación de la comunidad local para ayudar a salvaguardar sus lugares de origen en todo el país”.

Cualquier persona no vacunada de 21 años o más es elegible para el evento promocional que involucra carne gratis. Las clínicas patrocinadas por la compañía se llevarán a cabo del 26 de junio al 31 de agosto de 2021. Durante el transcurso de los eventos, se seleccionarán al azar 50 personas como ganadores del sorteo de varios premios.

La primera clínica se llevará a cabo cerca de la planta de procesamiento de carne de res de JBS USA en Greeley, Colorado, durante la Greeley Stampede, un festival comunitario que atrae a más de 250.000 personas al año. La primera clínica de ese festival se llevará a cabo el 26 de junio y la última el 6 de julio.  

Casi el 80% de los trabajadores de las instalaciones de Greeley ya han sido vacunados, según la empresa.

“El progreso de la vacunación en los EE. UU. Ha comenzado a ralentizarse, con menos de la mitad de los estadounidenses elegibles vacunados por completo”, dijo Fabio Sandri, director ejecutivo de Pilgrim’s. “Tenemos la esperanza de que el sorteo ‘Your Shot to Free Meat for a Year’ anime a más personas a vacunarse”.

Fuente:

Publicidad