7 de julio de 2021 22:45 PM
Imprimir

Este viernes asociaciones relacionadas con el agro y el comercio marcharán “por la Patria”

La manifestación será este 9 de julio. Además participarán la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Olavarría, la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de la Sociedad Rural, la Veterinaria Cooperativa Agraría, CARBAP, Veterinarios de Olavarría y el Centro de Apicultores de Olavarría.

Durante la mañana este 9 de julio diferentes asociaciones relacionadas con el agro y el comercio marcharán y realizarán un banderazo en la Plaza Central de nuestra ciudad por “el comercio, por el campo, por la industria, pero principalmente por nuestra patria y futuro”. Así lo indicaron diferentes referentes vinculados al reclamo, que iniciará a partir de  las 10. 30.

De la manifestación participarán la Sociedad Rural, la cámara empresaria, la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Olavarría, la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de la Sociedad Rural, la Veterinaria Cooperativa Agraría, CARBAP, Veterinarios de Olavarría y el Centro de Apicultores de Olavarría.

Según manifestaron desde la Cámara Empresaria se realizará el banderazo “por la situación del comercio” y destacaron que no tiene una “implicancia política y que se pretende visibilizar la situación del sector empresario esta muy mal”. En este marco se destacó que el área del comercio subió pero, “que no alcanza los valores pre pandemia”. 

Fuente:

Publicidad