8 de julio de 2021 14:29 PM
Imprimir

Brasil: carne procesada de Minerva tiene luz verde para ingresar a EE.UU.

Minerva Foods anunció que su división de carnes procesadas, Minerva Fine Foods, fue autorizada para exportar productos cocidos y congelados a Estados Unidos. Para recibir la autorización, la unidad se sometió a una auditoría realizada por el Ministerio de Agricultura, en conjunto con los requisitos establecidos por el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS). […]

Minerva Foods anunció que su división de carnes procesadas, Minerva Fine Foods, fue autorizada para exportar productos cocidos y congelados a Estados Unidos. Para recibir la autorización, la unidad se sometió a una auditoría realizada por el Ministerio de Agricultura, en conjunto con los requisitos establecidos por el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS).

Además de Minerva Fine Foods, la multinacional cuenta con cinco unidades autorizadas para exportar al mercado estadounidense. Las plantas de Araguaína (TO), Janaúba (MG), Paranatinga (MT) y Palmeiras de Goiás (GO) están habilitadas para embarcar carne fresca y la de Barretos (SP) puede vender carne enlatada.

Fuente: Eurocarne

Publicidad