9 de julio de 2021 11:39 AM
Imprimir

Tyson invierte en la robotización de la producción cárnica

Tyson Ventures es una de las filiales de Tyson Foods que está dedicada a la inversión en nuevas empresas. La compañía acaba de realizar una inversión en la firma Soft Robotics con el objetivo de utilizar su tecnología de cara a mejorar la automatización y producción de sus plantas. “En Tyson Ventures, exploramos continuamente nuevas […]

Tyson Ventures es una de las filiales de Tyson Foods que está dedicada a la inversión en nuevas empresas. La compañía acaba de realizar una inversión en la firma Soft Robotics con el objetivo de utilizar su tecnología de cara a mejorar la automatización y producción de sus plantas.

“En Tyson Ventures, exploramos continuamente nuevas áreas de automatización que pueden mejorar la seguridad y aumentar la productividad de los miembros de nuestro equipo”, dijo Rahul Ray, director senior de Tyson Ventures. “La mejor tecnología robótica, visión por computadora y plataforma de inteligencia artificial de Soft Robotics tienen el potencial de transformar la industria alimentaria y desempeñarán un papel clave en el viaje de automatización de cualquier empresa”.

Para Tyson Foods, la automatización robótica puede ayudar a mejorar la seguridad mientras aumenta la productividad en las instalaciones. La pandemia también ha creado problemas de seguridad en la fuerza laboral de producción.

Fuente: Eurocarne

Publicidad