16 de julio de 2021 13:47 PM
Imprimir

JBS USA publica el Informe de sostenibilidad 2020

JBS USA compartió información sobre su Informe de Sustentabilidad 2020 el 14 de julio. El informe brinda detalles sobre las acciones de sustentabilidad de la compañía en Norteamérica, Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda. “Nuestra promesa de sostenibilidad es más fuerte que nunca, ya que cumplimos con nuestros objetivos y seguimos elevando el listón […]

JBS USA compartió información sobre su Informe de Sustentabilidad 2020 el 14 de julio. El informe brinda detalles sobre las acciones de sustentabilidad de la compañía en Norteamérica, Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

“Nuestra promesa de sostenibilidad es más fuerte que nunca, ya que cumplimos con nuestros objetivos y seguimos elevando el listón para una producción de alimentos más sostenible”, dijo Andre Nogueira, director ejecutivo de JBS USA. “Hemos establecido una nueva visión para nuestra empresa que guiará nuestro camino hacia adelante en apoyo de nuestro compromiso de cero neto para 2040, anunciado en marzo. Estamos enfocados en brindar comida deliciosa que sea buena para las personas y el planeta “.

JBS dijo que completó sus objetivos de sostenibilidad para 2020 que se establecieron tres años antes. Durante ese período, la compañía dijo que redujo la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20%, redujo la intensidad del uso de electricidad en un 14%, redujo la intensidad del uso del agua en un 10% y mejoró el rendimiento del índice de seguridad en un 56%.

“El Informe de sostenibilidad de JBS USA 2020 detalla tanto nuestro progreso reciente como nuestro viaje para ser los mejores en todo lo que hacemos”, dijo Nogueira. “Nuestra responsabilidad como empresa mundial de alimentos nunca ha sido mayor, y se necesitará toda la cadena de valor para marcar una diferencia impactante a medida que avanzamos. Ninguno de nuestros logros sería posible sin los miembros de nuestro equipo, socios agricultores y ganaderos, clientes y accionistas que son tan vitales para nuestro éxito ”.

JBS también ha establecido el objetivo de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2040. Otros objetivos establecidos por el procesador de carne y aves de corral incluyen reducir la intensidad de las emisiones de GEI de alcance 1 + 2 en un 30% para 2030. La compañía también quiere alcanzar el 60% de electricidad renovable y reducir la intensidad del uso de agua en un 15% para 2030.

Otras inversiones incluyen $ 1 mil millones en proyectos de reducción de emisiones en las instalaciones de la empresa durante los próximos 10 años y $ 100 millones en proyectos de I + D para ayudar a los esfuerzos de los productores a fortalecer y escalar las prácticas agrícolas regenerativas.

Para 2030, JBS también dijo que mejoraría el rendimiento en el Índice de seguridad global de JBS en un 30% y desarrollaría una tarjeta de puntuación de bienestar animal alineada a nivel mundial.

Las consideraciones de compensación de los altos ejecutivos con el desempeño estarán vinculadas a las metas ambientales y alinearán las metas provisionales con los criterios SBTi.

Por último, JBS se comprometió a eliminar la deforestación ilegal de la cadena de suministro de ganado brasileño, incluidos los proveedores de proveedores, en el Amazonas y otros biomas brasileños para el 2025 y avanzar en la trazabilidad para asegurar cadenas de suministro libres de deforestación.

Puede encontrar más información sobre el Informe de sostenibilidad de JBS USA 2020 aquí .

Fuente:

Publicidad