20 de julio de 2021 10:40 AM
Imprimir

Tercer brote de PPA detectado en Alemania en una granja de cerdos

El Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura (BMEL) informa que se ha confirmado la presencia de peste porcina africana (PPA) en cerdos domésticos en otra pequeña empresa en el distrito de Märkisch-Oderland en Brandeburgo. El laboratorio nacional de referencia, el Friedrich-Loeffler-Institut (FLI), detectó la enfermedad animal en las muestras correspondientes. La granja está ubicada en […]

El Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura (BMEL) informa que se ha confirmado la presencia de peste porcina africana (PPA) en cerdos domésticos en otra pequeña empresa en el distrito de Märkisch-Oderland en Brandeburgo.

El laboratorio nacional de referencia, el Friedrich-Loeffler-Institut (FLI), detectó la enfermedad animal en las muestras correspondientes.

La granja está ubicada en la zona de exclusión anterior, que se creó debido a los brotes de peste porcina africana en jabalíes.

La peste porcina africana se detectó por primera vez la semana pasada en dos piaras de cerdos domésticos en Alemania (distrito de Märkisch-Oderland y distrito de Spree-Neisse).

Fuente: Eurocarne

Publicidad