26 de julio de 2021 10:36 AM
Imprimir

El Congreso AECOC de productos cárnicos se celebra en septiembre

España : El Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados 2021 se celebrará finalmente los días 21 y 22 de septiembre. La cita, que habitualmente tiene lugar en marzo, fue el último evento del sector cárnico antes del confinamiento en 2020, y este año, dada la situación de contagios a comienzos de año, se decidió su aplazamiento sin fecha definida […]

España : El Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados 2021 se celebrará finalmente los días 21 y 22 de septiembre. La cita, que habitualmente tiene lugar en marzo, fue el último evento del sector cárnico antes del confinamiento en 2020, y este año, dada la situación de contagios a comienzos de año, se decidió su aplazamiento sin fecha definida hasta comprobar la evolución de la pandemia.

Finalmente AECOC ha decidido celebrar presencialmente este importante congreso, en un formato identico al habitual: jornada de tarde el primer día, con cena incluida, y cierre al final de la mañana de la segunda jornada.

La organización está conformando un elenco de ponentes que expongan y den luz a los retos que llegan tras la difícil situación vivida y permitan aprovechar las oportunidades que presenta el mercado tanto a ganaderos como productores, elaboradores y distribuidores. Los que ya están confirmados son Daniel Rodríguez, director adjunto en ICE; Enrique Cabello, director del negocio agrícola para Francia, Iberia, Egipto y África subsahariana en Cargill; Joan Riera, director de Alimentación de Kantar Worldpanel; Marc Amorós; periodista, guionista, escritor, analista de fake news y colaborador de Cadena SER; y Marta Munné, consultora de AECOC ShopperView.

Fuente:

Publicidad