26 de julio de 2021 10:47 AM
Imprimir

Desarrollan Meat@ppli, una app que determina la grasa de la carne de vacuno a través de la toma de fotografías

El proyecto Meat @ ppli tiene como objetivo desarrollar una aplicación para teléfonos inteligentes para estimar en tiempo real la cantidad de grasa en un trozo de carne, a partir de una foto tomada con un teléfono inteligente. Esta herramienta será utilizable por todos los enlaces del sector: para realizar fenotipados masivos y seleccionar los […]

El proyecto Meat @ ppli tiene como objetivo desarrollar una aplicación para teléfonos inteligentes para estimar en tiempo real la cantidad de grasa en un trozo de carne, a partir de una foto tomada con un teléfono inteligente.

Esta herramienta será utilizable por todos los enlaces del sector: para realizar fenotipados masivos y seleccionar los animales del mañana, clasificar las canales según los canales comerciales, orientar a los consumidores en sus compras de carne, etc.

https://player.vimeo.com/video/571657120
Meat@ppli es un proyecto colaborativo liderado por Idele en alianza con INRAE ​​y el Instituto Pascal, gracias al apoyo financiero del Ministerio de Agricultura y Alimentación. 

Fuente: Eurocarne

Publicidad