27 de julio de 2021 21:38 PM
Imprimir

Planta de carne de cerdo de Quebec recibe inversión del gobierno canadiense

El ministro de agricultura de Canadá anunció recientemente que invertiría C $ 5 millones en una instalación porcina de CBCo Alliance en Les Cèdres, Quebec, para aumentar la capacidad. La inversión se realizó a través del Fondo de Procesamiento de Emergencia, que se creó para respaldar la actualización de la infraestructura e instalar equipos de […]

El ministro de agricultura de Canadá anunció recientemente que invertiría C $ 5 millones en una instalación porcina de CBCo Alliance en Les Cèdres, Quebec, para aumentar la capacidad.

La inversión se realizó a través del Fondo de Procesamiento de Emergencia, que se creó para respaldar la actualización de la infraestructura e instalar equipos de procesamiento avanzados. CBCo Alliance dijo que la capacidad será de 20.000 cerdos por semana para 2024. 

“Estamos muy contentos de participar en el desarrollo del sacrificio y procesamiento de carne de cerdo en Quebec”, dijeron Mario Côté, Jocelyn Bertrand y Janin Boucher, los copropietarios de CBCo Alliance. “Estamos orgullosos de ser productores de carne de cerdo canadienses y queremos lo mejor para esta industria. Esta planta es el futuro de nuestras organizaciones ”.

La nueva instalación comenzó a operar en noviembre de 2020. Según la información del gobierno canadiense, se espera que la planta cree 250 puestos de trabajo una vez que esté a plena capacidad.

Establecida en abril de 2019, CBCo Alliance Inc. se creó cuando tres empresas, Élevages J. Bertrand Inc., Le Groupe Cérès Inc. y Groupe Mario Côté Inc., se unieron en la planta de Les Cèdres.

Fuente:

Publicidad