29 de julio de 2021 11:26 AM
Imprimir

Beyond Meat se lanza en China

Beyond Meat ha lanzado una tienda en línea en JD.com. El innovador estadounidense de sustitutos de la carne espera que esto despierte el interés de los consumidores en las alternativas a base de plantas en el mercado de carne más grande del mundo.

Beyond Meat tiene como objetivo llegar a una audiencia más amplia en China vendiendo sus marcas de verduras en la tienda del gigante chino en línea JD.com . Las alternativas de carne vegetal estarán disponibles inicialmente en cuatro ciudades chinas, incluidas Beijing y Shanghei. El plan es expandir la oferta a alrededor de 300 ciudades en China.

 Granja sin carne

Granja sin carne Alternativas sin carneNuevo actor en el mercado alemánLa startup británica de verduras Meatless Farm está a punto de ingresar al mercado nacional. Un futbolista nacional alemán es el embajador de la marca.más ››Las 18 cámaras frigoríficas de JD.com entregarán los productos de Beyond Meat a los consumidores dentro de las 48 horas posteriores al pedido, dijo la compañía estadounidense en un comunicado de prensa. Hasta ahora, las alternativas de carne a base de plantas de Beyond Meat han estado disponibles principalmente en China a través de asociaciones con Starbucks, Yum China y las tiendas Freshippo de Alibaba Group.

Desde abril de este año, Beyond Meat ha estado operando su primera planta de producción fuera de los EE.UU. en la ciudad de Jiaxing, en el este de China, cerca de Shanghai. Con esto y la asociación con JD.com, ahora existe la oportunidad de expandir la disponibilidad local y llegar a los consumidores en toda China, dijo Candy Chan, gerente general de Beyond Meat China.

Se espera que las ventas de alimentos frescos en línea en China superen los 300.000 millones de yuanes (46.400 millones de dólares) este año, un 18 por ciento más que en 2020, dijo a Reuters la consultora iiMedia Research.

Este texto apareció por primera vez en www.lebensmittelzeitung.net .

Fuente: Lebensmittelzeitung.net; fleischwirtschaft.de / dfv media group

Fuente:

Publicidad