6 de agosto de 2021 11:50 AM
Imprimir

Paraguay : Cuadrillas kosher cierran periodo de faenas y prevén retorno para el último trimestre

Las cuadrillas de rabinos para la faena kosher están cerrando su periodo de operaciones y empiezan a abandonar el país, según comunicó la semana pasada un industrial a Valor Agro. Por otro lado, un importador confirmó a Faxcarne que para la próxima semana se prevé que el grueso de las siete cuadrillas que procesaron en […]

Las cuadrillas de rabinos para la faena kosher están cerrando su periodo de operaciones y empiezan a abandonar el país, según comunicó la semana pasada un industrial a Valor Agro.

Por otro lado, un importador confirmó a Faxcarne que para la próxima semana se prevé que el grueso de las siete cuadrillas que procesaron en las plantas nacionales retornen a Israel. Además dijo que hay un equipo de rabinos que tiene planificada la última faena para el 20 de agosto.

Las fiestas en Israel son a finales de septiembre, por lo que se maneja como fecha más probable para su regreso a la región sobre la segunda quincena de octubre, dando así inicio a una zafra que se extenderá hasta principios de abril de 2022.

En los primeros seis meses del año Paraguay exportó a Israel 10.358 toneladas de carne bovina por un total de 58, 2 millones de dólares

Fuente:

Publicidad