7 de agosto de 2021 11:48 AM
Imprimir

Precios firmes para los terneros, en el remate de Rosgan

Con un volumen de casi 10 mil cabezas ofertadas, Rosgan realizó una subasta desde el predio de la Sociedad Rural Argentina. El remate funcionó de forma presencial con la mitad de los consignatarios en el predio y el resto de las firmas de manera online, desde distintos puntos del país. La plataforma Rematar –desarrollada por Expoagro– […]

Con un volumen de casi 10 mil cabezas ofertadas, Rosgan realizó una subasta desde el predio de la Sociedad Rural Argentina.

El remate funcionó de forma presencial con la mitad de los consignatarios en el predio y el resto de las firmas de manera online, desde distintos puntos del país. La plataforma Rematar –desarrollada por Expoagro– transmitió por streaming su desarrollo.

En cuanto a los valores promedios de cada categoría, se obtuvieron: terneros 234,94 pesos por kilo vivo, novillos 206,54 pesos, novillos Holando Argentino 146 pesos, vacas de invernada 117,69 pesos, vacas con garantía de preñez 58.846,15 pesos y vaquillonas de uno a dos años 203,20, el kilo vivo. La reducción en la oferta de terneros, por la época del año, impulsa los precios de esta categoría.

La subasta se llevó a cabo en la semana solidaria de la Fundación Sociedad Rural Argentina, y es por esta razón que el remate fue a beneficio de la escuela agropecuaria de Realicó, La Pampa, colegio que la Fundación apadrina.

El próximo remate de Rosgan y que será transmitido por Rematar, está programado para el miércoles 11 de agosto.

Fuente:

Publicidad