7 de agosto de 2021 13:50 PM
Imprimir

ADP lanza nuevos maíces híbridos

La empresa Agronegocios del Plata (ADP) lanzó al mercado uruguayo nuevos híbridos de maíz de Stine, una de las firmas más importantes del rubro en Estados Unidos con base para Latinoamérica (Argentina) y referente en el mejoramiento de soja y maíz. ADP es representante de Stine en el mercado uruguayo y pone a disposición de […]

La empresa Agronegocios del Plata (ADP) lanzó al mercado uruguayo nuevos híbridos de maíz de Stine, una de las firmas más importantes del rubro en Estados Unidos con base para Latinoamérica (Argentina) y referente en el mejoramiento de soja y maíz. ADP es representante de Stine en el mercado uruguayo y pone a disposición de los productores cinco híbridos buscando ser una opción más de la mano de buena genética.

Enrique Ferrari, responsable de Innovación, Investigación y Desarrollo de Semillas de ADP señaló que el objetivo de la alianza con la empresa de origen estadounidense es “sumar la mejor genética y ganar mercado a través de la comercialización de los mejores productos de la marca. Desde hace tres años, la compañía está trabajando intensamente y tenemos mucho por delante. Comenzamos lanzando dos híbridos el año pasado y este año tenemos disponibles tres más para el productor”.

Los productos que se comercializarán están pensados para siembras de primera, sobre mediados de setiembre y en caso de siembras de segunda, a partir de diciembre, explicó. Las recomendaciones de posicionamiento son realizadas por la compañía en base a los resultados obtenidos.

Fuente:

Publicidad