9 de agosto de 2021 10:15 AM
Imprimir

«Gourmeat boutique de carnes» desembarca en Carmelo

«Todo pronto, llegó la mercadería !! Gourmeat boutique de carnes  Apertura próximo jueves, local estación Ancap Carmelo !! Carnes premium «, publicaba el pasado viernes en su cuenta de Facebook el empresario de vinos local y vecino Bernardo Marzuca.Se trata ni más ni menos del desembarco a nuestra ciudad de Gourmeat Boutique de Carnes una de las dos cadenas […]

«Todo pronto, llegó la mercadería !! Gourmeat boutique de carnes  Apertura próximo jueves, local estación Ancap Carmelo !! Carnes premium «, publicaba el pasado viernes en su cuenta de Facebook el empresario de vinos local y vecino Bernardo Marzuca.Se trata ni más ni menos del desembarco a nuestra ciudad de Gourmeat Boutique de Carnes una de las dos cadenas pioneras que no se presentan en sociedad como «carniceros» sino como «carnicerías gourmet.»

Con el formato de franquicia, la empresa que en Carmelo gestionará la familia Marzuca pertenece a Felipe Albanell, un productor que trabaja en el rubro de la exportación de carne hace más de 20 años.

Con esa experiencia decidió acercar esta mercadería de exportación a los paladares más refinados del mercado local a través de Gourmeat Boutique de Carnes.

Al director de Gourmeat, Felipe Albanell, lo primero que se le viene a la cabeza a la hora de definir una carnicería gourmet es la comparación con una joyería. La mercadería preciada y la calidad que persiguen justifican la comparación.

Albanell indicó que se trabaja con cortes muy seleccionados y que se desarrolla un trabajo importante en la elección de los animales y de los cortes, lo que demanda estándares superiores a los convencionales. El empresario subrayó que su prioridad al momento de enfrentarse con el cliente es «no fallar».

En el caso de Gourmeat se manejan «dos líneas»: una en la que el animal es engordado a grano (que redunda en un engorde más acelerado del animal) y otra a pasto, ambas de alta calidad.

Los cortes más elegidos son, por lo general, los más tradicionales: el asado de tira, la entraña, el ojo de bife y, entre las achuras, la molleja son las estrellas de las pulcras vitrinas de las carnicerías boutique.

La empresa Gourmeat está provista principalmente por el frigorífico Solís aunque cuenta también con otros proveedores, según informó su director Felipe Albanell.

Contenidos tomados de:  El Observador

Fuente:

Publicidad