11 de agosto de 2021 10:21 AM
Imprimir

El FSIS mejora las medidas anti covid-19 para sus trabajadores en industrias cárnicas

El FSIS de EE.UU. ha implementado medidas para mejorar las medidas anti covid-19 de los trabajadores que realizan labores de inspección oficial en establecimientos cárnicos. Las medidas adoptadas siguen las orientaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y a través de ellas, por ejemplo, se exige el uso obligatorio de […]

El FSIS de EE.UU. ha implementado medidas para mejorar las medidas anti covid-19 de los trabajadores que realizan labores de inspección oficial en establecimientos cárnicos.

Las medidas adoptadas siguen las orientaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y a través de ellas, por ejemplo, se exige el uso obligatorio de mascarillas para los empleados que estén en contacto con el personal de control oficial cuando la inspección se realice e un condado con transmisión alta o sustancial de covid-19.

Los inspectores deben mantener reunión con la dirección de las empresas para informarles sobre los avisos y las medidas a adoptar.

Estas pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

Fuente: Eurocarne

Publicidad