11 de agosto de 2021 22:19 PM
Imprimir

Abren un curso de formación de operarios de pulverizadores y fertilizadores

Metalfor realizará una jornada el viernes 13 de agosto en Marcos Juárez, Córdoba

La empresa nacional Metalfor abrió un nuevo curso de formación de operarios de equipos pulverizadores y fertilizadores, que se realizará el viernes 13 de agosto en Marcos Juárez con orientación a la agricultura de precisión.

“Uno de los aspectos más importantes para el crecimiento de las empresas y del sector agropecuario es la capacitación”, destacaron desde la firma, y remarcaron con la incorporación tecnológica que tuvieron los “fierros” en los últimos años, queda claro que para sacarle el mayor rédito posible, es necesario saber utilizarlas al máximo.

En este sentido, Javier Grasso, gerente Comercial de Metalfor, manifestó que desde la empresa vienen trabajando hace mucho tiempo con el INTA para ver cómo generar capacitaciones. “Entendemos que la eficiencia y la productividad del agro van de la mano de la capacitación de operarios, productores y prestadores de servicios“, dijo.

VEA TAMBIÉN – PATENTAMIENTOS DE JULIO: SUBIÓ LA VENTA DE PULVERIZADORAS Y COSECHADORAS, Y CAYÓ LA DE TRACTORES

“Este es el puntapié de grandes jornadas que podamos ejecutar más adelante. Nuestra empresa pone mucho foco en la capacitación y en la tecnificación de nuestras máquinas”, agregó Grasso.

pulverizadora metalfor

La jornada se realizará con modalidad mixta, y serán cuatro encuentros virtuales y tres presenciales, con vistas a las plantas de Metalfor, INTA Marcos Juárez y Abelardo Cuffia para conocer la producción de los equipos y luego probarlos a campo en actividades prácticas.

Se tratarán temáticas que van desde las oportunidades laborales en el sector agropecuario hasta cuestiones relativas a la agricultura de precisión, pasando por las medidas de protección en el trabajo, manejo de plagas y tipos fertilizantes, entre otras.

Los cupos son limitados y para preinscribirse hay que ingresar AQUÍ.

Fuente:

Publicidad