12 de agosto de 2021 09:43 AM
Imprimir

“ANUNCIAR UN PLAN GANADERO CON EXPORTACIONES CERRADAS, ES TOMAR A LOS PRODUCTORES DE ESTÚPIDOS”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio se refirió al programa presentado este miércoles por el gobernador Omar Perotti y destacó que "es un plan que nació muerto".

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, dieron a conocer este miércoles el Programa Carnes Santafesinas 2030.

“Es un plan que nació muerto. Anunciar un Plan Ganadero con exportaciones cerradas, es tomar a los productores de estúpidos”, enfatizó la diputada Lucila Lehmann, referente del sector agropecuario en Santa Fe. 

“El único plan que hace falta para desarrollar la ganadería, la agricultura o la industria en nuestra provincia y en el país, se llama previsibilidad y confianza”, agregó. 

“El gobernador Omar Perotti debería comprender que los componentes que faltan para producir más, lamentablemente, este gobierno no los puede proveer, por ende, este plan ganadero “pensado” desde una oficina y durante una prohibición de exportar es una nueva burla al sector ganadero”, publicó la diputada de la Coalición Cívica en sus redes sociales.

Fuente:

Publicidad