13 de agosto de 2021 21:40 PM
Imprimir

Covid-19: una empresa del agro dará un “plus” salarial a empleados que completen la vacunación

Se trata de la fábrica de cosechadoras Vassalli, que acordó con la UOM una gratificación en el recibo de sueldo para los operarios que se apliquen las dos dosis de la vacuna.

La fábrica de cosechadoras Vassalli anunció que otorgará un incentivo económico a sus trabajadores, para promover que completen el plan de vacunación contra el Covid-19.

La decisión se tomó en acuerdo con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y abarca al total del equipo de la compañía, que abarca a 320 empleados directos.

“Aquellos que hayan completado el esquema de vacunación de Covid con las dos dosis durante el mes de agosto, recibirán una gratificación en su recibo de sueldo”, informó Vassalli.

Y añadió: “Tanto Vassalli como la UOM estuvieron de acuerdo en la importancia de lograr una mayor concientización respecto del tema, porque no se trata sólo de una cuestión personal, sino que es para la protección solidaria de todo el grupo de trabaja en forma conjunta. Tanto la empresa como el sindicato metalúrgico prefirieron tomar el camino que contempla la libertad personal y el respeto al trabajo”.

Fuente: AgroVoz

Publicidad