23 de agosto de 2021 22:39 PM
Imprimir

Anuga Fine Food se centrará en alimentos gourmet, superalimentos y alimentación halal

Anuga Fine Food, la plataforma más importante para fabricantes de delicatessen, sus importadores y clientes del comercio minorista y la hostelería, reúne una oferta completa y variada del mundo entero. Así, el mayor de los certámenes monográficos de la Anuga incluirá temas transversales como el halal, los superalimentos o los alimentos gourmet. En este sentido, en […]

Anuga Fine Food, la plataforma más importante para fabricantes de delicatessen, sus importadores y clientes del comercio minorista y la hostelería, reúne una oferta completa y variada del mundo entero. Así, el mayor de los certámenes monográficos de la Anuga incluirá temas transversales como el halal, los superalimentos o los alimentos gourmet.

En este sentido, en la Anuga 2021 se celebrará de nuevo la exposición especial “Anuga Halal Market”. La feria ofrece en todos sus certámenes monográficos una amplia gama de productos halal certificados para el comercio detallista de la alimentación. También tiene su reflejo en el mayor certamen monográfico dentro de la Anuga las tendencias actuales en la alimentación a una comida para gourmets y a las especialidades, caracterizada sobre todo por la calidad y la transparencia.

Como consecuencia, muchos fabricantes dan cada vez más importancia a la transparencia en la información sobre los ingredientes. Además del sabor y la calidad del producto, también se pretende subrayar los esfuerzos por la singularidad, la sostenibilidad y los alimentos y bebidas de producción local o regional

Numerosas naciones participan aquí con stands conjuntos en los que presentan alimentos típicos y especialidades regionales de su país.

Publicidad