24 de agosto de 2021 22:38 PM
Imprimir

El FSIS establece requisitos para el uso de máscaras alrededor de los inspectores

EE.UU.: Las ocupaciones de todo tipo se están viendo afectadas por la propagación de COVID-19, y el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. No se salvó. Al menos tres inspectores federales de alimentos murieron en 2020 y, en un momento, aproximadamente 197 empleados de campo se ausentaron del […]

EE.UU.: Las ocupaciones de todo tipo se están viendo afectadas por la propagación de COVID-19, y el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. No se salvó. Al menos tres inspectores federales de alimentos murieron en 2020 y, en un momento, aproximadamente 197 empleados de campo se ausentaron del trabajo y otros 120 estaban en cuarentena.

Para proteger a los inspectores responsables de garantizar la seguridad de la carne y las aves de corral, el FSIS emitió un aviso que indica que los establecimientos de carne y aves de corral, las plantas de productos de huevo y todas las demás instalaciones donde el FSIS brinda servicios de inspección, como el servicio de inspección voluntaria, deben exigir a sus empleados o contratistas – independientemente del estado de vacunación – usar máscaras cuando el personal del programa de inspección (IPP) esté presente, si el establecimiento está ubicado en un condado con transmisión comunitaria “sustancial” o “alta” de COVID-19. Actualmente, la agencia requiere que todos sus empleados usen máscaras que cubran la nariz y la boca en el lugar de trabajo, independientemente del estado de vacunación.

El FSIS remitió a los gerentes y empleados al sitio web del CDC COVID Data Tracker para determinar si se encuentran en un área de transmisión comunitaria “sustancial” o “alta” de COVID-19. Pero a partir del 25 de agosto de 2021, el FSIS no brindará servicio de inspección a los establecimientos que no cumplan con este requisito.

“Si un establecimiento en un área de transmisión comunitaria considerable o alta de COVID-19 no requiere que los empleados y contratistas usen máscaras cuando el personal del FSIS está presente o no están implementando consistentemente ese requisito, el gerente de distrito debe retener el servicio de inspección del establecimiento ”, Dice el aviso.

Lea el aviso completo aquí .

Fuente:

Publicidad