27 de agosto de 2021 11:08 AM
Imprimir

Guía actualizada de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de EE.UU. para la prevención de covid-19

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de EE.UU. ha facilitado una guía actualizada para ayudar a los empleadores a proteger a los trabajadores frente al coronavirus. Comprende los siguientes puntos: 1. Facilitar las vacunas de los empleados, incluida la concesión de tiempo libre remunerado para que los empleados se […]

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de EE.UU. ha facilitado una guía actualizada para ayudar a los empleadores a proteger a los trabajadores frente al coronavirus. Comprende los siguientes puntos:

1. Facilitar las vacunas de los empleados, incluida la concesión de tiempo libre remunerado para que los empleados se vacunen.
2. Implementar dos metros de distancia física en todas las áreas de trabajo comunales para trabajadores no vacunados o en riesgo.
3. Fomentar o exigir que los clientes, visitantes o invitados no vacunados usen mascarillas en lugares de trabajo orientados al público, como establecimientos minoristas en áreas de transmisión sustancial o alta, según el sistema de seguimiento del condado.
4. Asegurar una ventilación adecuada en las instalaciones.
5. Separar a los trabajadores, idealmente por al menos dos metros y asegurarse de que dichos trabajadores no trabajen directamente uno frente al otro.
6. Si se utilizan barreras donde no se pueda mantener la distancia física, deben estar hechas de un material sólido e impermeable que se pueda limpiar o reemplazar fácilmente.
7. Las barreras no reemplazan la necesidad de distanciamiento físico; siempre que sea posible, se debe mantener una separación de al menos dos metros entre las personas no vacunadas y las personas en riesgo.

Fuente: Eurocarne

Publicidad