27 de agosto de 2021 20:19 PM
Imprimir

LAS 4 CADENAS SOBRE EL INTA: “ESTA EMBESTIDA NO ES UN HECHO AISLADO”

Los representantes de Acsoja, Argentrigo, Asagir y Maizar se sumaron al rechazo a una posible intervención del gobierno sobre la conducción del instituto.

Los representantes de Acsoja, Argentrigo, Asagir y Maizar manifestaron en un comunicado que “apuntar arteramente a la composición del Consejo Directivo proponiendo sólo la conducción del estado, es destruir la esencia del INTA” y señalaron que  la participación privada y académica en las decisiones de las políticas de la institución, le vale su prestigio dentro y fuera del país.

” Esta embestida no es un hecho aislado porque ya sobrevoló en otras ocasiones”, aseguraron e insistieron en la virtuosa relaciones de trabajo del INTA junto con otras instituciones, asociaciones y cámaras  de las que se desprenden 2cantidades de experiencias positivas y exitosas que resultan de la interacción y el trabajo conjunto”.

 “Con la convicción de que el camino que arroja mayores beneficios para nuestro país es el del diálogo y la construcción conjunta, es que solicitamos que esta iniciativa política sea desestimada, conservando a INTA como la institución científico técnica, que es y debería continuar siendo”,  finalizaron.

Fuente: El Litoral

Publicidad