14 de septiembre de 2021 12:42 PM
Imprimir

Israel volvió a tener un pabellón en la Expo Prado tras 24 años de ausencia

Se presentarán avances de empresas en materia agrícola, de agua, ganado y tecnología.

Tras 24 años de ausencia, Israel volvió a instalar un pabellón propio en la edición 2021 de la Expo Prado. Así lo anunció su embajador en Uruguay, Joed Magen, quien invitó a los uruguayos a visitarlo. Informó además que allí Israel presentará sus avances en materia agrícola, de agua, ganado y tecnología.

El pabellón se inauguró este lunes y participaron de la instancia varios ministros y subsecretarios de las carteras de Ganadería, Ambiente, Relaciones Exteriores y Salud Pública.

Según informó el Semanario Hebreo Jai, en el pabellón participarán empresas innovadoras de Israel y uruguayas, que tienen una base tecnológica en distintos rubros: agro industriales, de tecnología aplicada a la seguridad personal, sistemas de prevención de accidentes, alimentos israelíes, tecnología en logística para el agro y marketing digital.

En el pabellón israelí algunas de las actividades que se ofrecen son un viaje virtual por Israel, la posibilidad de que los asistentes aprendan a escribir su nombre en hebreo y varios shows musicales y de danza.

Publicidad