16 de septiembre de 2021 09:48 AM
Imprimir

Se espera la habilitación de SENASA para abrir el nuevo frigorífico ovino en Cagliero

La Comisión de Carniceros de Patagones está a la espera del ok de SENASA para poder poner en funcionamiento el frigorífico ovino en Cardenal Cagliero. Lo confirmó a FM DE LA COSTA José Luis Giménez, presidente de la misma. En las últimas horas mantuvieron un encuentro con el intendente de Patagones, José Luis Zara, en búsqueda de […]

La Comisión de Carniceros de Patagones está a la espera del ok de SENASA para poder poner en funcionamiento el frigorífico ovino en Cardenal Cagliero.

Lo confirmó a FM DE LA COSTA José Luis Giménez, presidente de la misma.

En las últimas horas mantuvieron un encuentro con el intendente de Patagones, José Luis Zara, en búsqueda de tratar de agilizar los trámites para la apertura del espacio.

Según relató Giménez en el medio radial, “nos fue bastante bien. El frigorífico se tiene que habilitar, y el intendente dijo que iba a apurar estas cuestiones para tenerlo. El lugar va a estar cerca, y es algo que nosotros queríamos”.

Destacó además que será únicamente ovino, y que al espacio se le hicieron todas las refacciones necesarias: “tiene corrales, cámaras, etcétera. Hoy solo queda habilitarse. Está todo terminado hace años, solo resta un tema de papeles, pero es el único inconveniente”.

“No faltan muchas cosas, a lo sumo son mínimas. Podríamos agregar una cámara más para que la ampliación sea mayor, y también de corrales, que tiene seis o siete en muy buenas condiciones”, resaltó en este sentido.

Publicidad