24 de septiembre de 2021 11:16 AM
Imprimir

Las autoridades antimonopolio brasileñas autorizan a Marfrig la compra de acciones de Brf de los pasados meses de mayo y junio

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por Brf, la Superintendencia General del Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil ha dado el visto bueno a las operaciones llevadas a cabo en mayo y junio de este año por las que Marfrig compró una serie de acciones de Brf. Las dos operaciones llevas a […]

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por Brf, la Superintendencia General del Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil ha dado el visto bueno a las operaciones llevadas a cabo en mayo y junio de este año por las que Marfrig compró una serie de acciones de Brf.

Las dos operaciones llevas a cabo la pasada primavera permitieron a Marfrig hacerse con 257,26 millones de acciones de Brf, lo que significa controlar el 31,66% de la compañía.

En su momento Marfrig negó que con esta operación quisiera elegir miembros para el consejo de dirección de Brf ni influir en su actividad o en el control de la compañía dedicada al sector avícola y porcino.

Fuente: Eurocarne

Publicidad