27 de septiembre de 2021 11:16 AM
Imprimir

Horacio Cartes anuncia la instalación de “el mejor frigorífico” de Paraguay

Durante su exposición en el conversatorio organizado por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), el expresidente Horacio Cartes destacó que la carne paraguaya hoy está “de traje” y puede ser presentada en cualquier parte del mundo, gracias a la labor de los productores ganaderos nacionales. “Yo me siento muy fortalecido para salir a luchar. Tenemos […]

Durante su exposición en el conversatorio organizado por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), el expresidente Horacio Cartes destacó que la carne paraguaya hoy está “de traje” y puede ser presentada en cualquier parte del mundo, gracias a la labor de los productores ganaderos nacionales.

“Yo me siento muy fortalecido para salir a luchar. Tenemos a los mejores jugadores y si luchamos, vamos a levantar la copa de Paraguay campeón, sobre todo en esto del sector cárnico”, enfatizó.

Cartes instó a valorar más la carne nacional y ofrecer el producto directamente a los distintos mercados. “Me obsesionaría con que seamos fuertes en casa, con nuestro producto y nuestra calidad”.

Respecto al Frigorífico Chajhá, señaló que se trata de un emprendimiento con capital propio, préstamos y emisión de bonos. La firma tendrá una capacidad de producción de 1.200 cabezas al día y hasta 2.000 cabezas en dos turnos.

“Vamos a trabajar para ser los más competitivos del mercado”, agregó.

Estimó que con este nuevo emprendimiento se prevén una oportunidad de empleo para al menos 850 personas.

Fuente: hoy.com.py

Fuente: Eurocarne

Publicidad